La solución para frenar el creciente desempleo: No busquen empleo a no ser que sea apremiante

mini

Claudia Serrano, llamó "a quienes no están apremiados", que no presionen el mercado laboral saliendo a buscar nuevos empleos, "porque eso hace más difíciles las cosas".

 Yo quedé  PLOP!, al escuchar las medidas para que no disminuir el desempleo, el cual incluye a las personas que están buscando empleo… entonces la idea del gobierno es la siguiente: para bajar el índice de desempleo lo que se tiene que hacer es no ir a buscar empleo, es decir, quédate en la casita viendo tv, echado, haciendo nada, vegetando….

Pero qué onda la moneda… están locos con estos comentarios llamando a que la gente  sea inútil.

Para bajar el índice de desempleo hagan políticas para que se creen nuevos puestos de trabajos, medidas como  flexibilidad laboral, motivar la contratación juvenil  (estrato con más cesantes sobre el 20% de los jóvenes cesantes)  con subsidios al empleo, etc.

 

Avíspentese!

 

 

 

|

Comentarios

ese comentario de la ministra fue sacado fuera de contexto?? por q si no es probablemente lo mas idiota que he escuchado decir a un ministro en toda mi vida... decirle a los desempleados q no salgan a buscar trabajo por que eso hace mas dificles las cosas...

me gustaria ver la wea en su contexto original

 

Responder

después de mandarse el cagazo, salio nuevamente al escenario a explicar lo inexplicable y aquí no ha pasado nada.

  

En todo caso, se debe tomar como un nuevo chascarro del gobierno de turno...

  

Chau.

 

Responder

Q paja el mundo culiao :D no me gusta niuna weá, pq incluso dar trabajo es como dar explotación D: gano 150 lucas pa q el señor Atento Chile SA gane 10 palos... lalala si esque son 10 palos nomás.

 

q paja el tema =P

 

Igual ministra culiá... pero q weá, no es peor q Piñera visitando pintaninos.

Responder

No mamen, esta vieja no sabe lo que dice, con esta mentalidad no se puede avanzar.

Responder
hello there and thank you for your info _ I have certainly picked up something new from right here. I did however expertise several technical points using this web site, since I experienced to reload the site many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and can damage your quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective exciting content. Ensure that you update this again very soon.
Responder
Superb post however , I was wondering if you could write a litte more on this topic? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Appreciate it!
Responder
Hello, its good piece of writing on the topic of media print, we all be aware of media is a impressive source of data.
Responder
Hello, yes this post is truly fastidious and I have learned lot of things from it regarding blogging. thanks.
Responder
Thank you for some other wonderful article. Where else could anybody get that kind of info in such an ideal approach of writing? I've a presentation subsequent week, and I am on the look for such information.
Responder
I needed to thank you for this great read!! I certainly loved every bit of it. I have you book-marked to look at new stuff you post_
Responder
You actually make it appear so easy along with your presentation but I in finding this topic to be actually one thing that I think I might never understand. It sort of feels too complicated and extremely wide for me. I am having a look forward for your next publish, I'll try to get the cling of it!
Responder
Incredible story there. What occurred after? Thanks!
Responder
I am very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.
Responder