Chile le gana con clase a Paraguay

laroja

Ya no existe chileno que no sepa el resultado histórico de 2 a 0 en el Defensores del Chaco de este sábado, en donde vimos como se consolida cada vez más el equipo en su juego colectivo y con grandes individualidades también. Tenemos un porterazo que da la seguridad necesaria para que la defensa juegue con la confianza que ellos necesitan, de Matías Fernández se puede decir que los hinchas del Villarreal tienen razón, y es que por Chile en verdad Matigol la rompe!!.

Bueno, elogios sobran después del gran triunfo, pero queda la duda y la curiosidad burlesca de que estará pasando en Paraguay, y es por esto que seleccione algunos comentarios de los diarios más importantes de ese País.

El diario ABC.com.py escribió lo siguiente:

-          Devolución de gentileza

“…El conjunto del "Tata" Martino fue ampliamente superado y no tuvo respuesta ante el juego rápido y preciso de los dirigidos por Marcelo Bielsa…”

“…La segunda mitad parecía iba a tener otro desenlace, más aún cuando Barreto fue cambiado por Osvaldo Martínez. No obstante, Chile aumentó a los 50, con un cabezazo de Humberto Suazo, tras un desborde de Boeseujur. Baldazo de agua congelada, en la fresca noche en un Defensores del Chaco…”

El diario ULTIMAHORA.com:

-          ¡Superados de punta a punta!

"Estamos lejos de jugar como ellos" había dicho el Tata en la previa. Y la derrota de este sábado (2-0) le da la razón. Ante Chile, Paraguay jugó su peor partido y cayó por primera vez en el Defensores, en la era Martino…

“…Como en los viejos tiempos. El equipo paraguayo no encontró nunca su juego y se vio ampliamente superado por los dirigidos del "maestro" del Tata Martino…”

“…Al oírse el pitazo final, los aficionados albirrojos comenzaban a mirar a los costados y se reflejaban entre sí. El semblante era el mismo: incredulidad, decepción, tristeza y preocupación…”

“…Faltó fútbol, claridad y marca. Todo lo que sobró en el equipo adversario, en ese como el que al Tata le gustaría que juegue la albirroja…”

Y por último el diario LANACION.com.py:

-          Paraguay pierde ante Chile el invicto de local y la punta de las Eliminatorias

“…Los jugadores de Paraguay no estuvieron nunca a la altura de las circunstancias y del nivel exhibido por los chilenos. Pulcros y disciplinados a la estrategia trazada por Marcelo Bielsa, los trasandinos lograron cerrar todos los conductos albirrojos y desde allí fue más fácil mirar hacia el campo rival…”

“…Chile basó su ofensiva en la velocidad y el dribbling de Alexis Sánchez, un permanente dolor de cabeza para la defensa paraguaya; en el empuje de Humberto Suazo y en la habilidad de Matías Fernández…”

 En general, no queda más que decir que GRAAAANDE CHILEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! Y vamos que se puede SUDAFRICA 2010

 

|

Comentarios

Grande Bielsa, da lo mismo cuanto cobre mientras tenga buenos resultados....

Responder
I was able to find good information from your blog posts.
Responder
I pay a quick visit day-to-day a few web sites and information sites to read posts, except this webpage gives feature based writing.
Responder
Fantastic website. A lot of helpful information here. I'm sending it to several pals ans also sharing in delicious. And obviously, thank you for your sweat!
Responder
Greetings! I've been reading your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Humble Texas! Just wanted to say keep up the good work!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar